Nuestro Equipo

DORA VÉLEZ

Fundadora de MLECANADA
Mujeres Latinas Empresarias Canadá,

llegó a Canadá hace más de 35 años a este hermoso país en búsqueda de un mejor porvenir, proviene de una hermosa tierra llamada Medellín, Colombia. Es madre de 2 hijos ya profesionales y felizmente con una pareja que ha sido su apoyo incondicional para su carrera.

Por más de 25 años ha hecho trabajo voluntario en varias entidades sin ánimo de lucro, ya que su pasión siempre ha sido ayudar y apoyar al prójimo. Recién llegó a Canadá trabajó en factorías, ya que carecía de un alto nivel de inglés. Con el paso del tiempo finalizó grado 12, lo que le permitió seguir sus estudios posteriormente como Administradora de Empresas, graduada en el 2010.

En el 2021 decidió estudiar como tercer carrera, Immigration Consultant, esto surgió puesto que tuvo la oportunidad de trabajar como voluntaria con Refugiados que provenían de diversos países, como por ejemplo su tierra natal Colombia. También trabajó para varias oficinas de inmigración y por más de 6 años trabajó como manager para el Gobierno Provincial en Service Ontario donde tuvo la oportunidad de ayudar a muchas personas latinas con el idioma español.

En Colombia se graduó en Turismo técnico Sistematizado y Administración, la cual ejerció por varios años siendo agente de viajes y guía turística, viajando así alrededor de Colombia y sus alrededores; en el momento y ya por varios años ha sido promotora de eventos de artistas internacionales y Agente de viajes muy conocida por la comunidad en Canada, con su compañía registrada «Viajando Por El Mundo con DV» que ha llevado a recorrer a sus clientes varios destinos jamás imaginados por su especialización en viajes grupales.

Creadora de varias páginas y grupos de fb, contando con casi 9 mil seguidores y 5 mil en su personal, aparte administra grupos de 28 mil suscriptores en el momento. y grupos pequeños de salud, y otro de noticias, tiene varios grupos en whatsapp con más de 500 contactos y al cual hace una labor voluntaria de mantener informada a la comunidad con información del Gobierno Canadience, noticias, ofertas de empleo, etc.

Driving Industry Trends

In vulputate felis vel odio porttitor lobortis. Vivamus interdum efficitur leo, quis dictum lectus. Fusce convallis risus non lectus aliquam malesuada. Vestibulum vehicula, felis ac porttitor viverra, dui ante interdum lectus, laoreet facilisis metus neque in mauris. Integer dolor mi, sagittis eget placerat sed, accumsan mollis dolor. Praesent purus sem, ultrices sit amet gravida vel, semper ut metus.

  • Practical
  • Comfort
  • Fashion
  • Research

Sourced from Around the Globe

Nulla eleifend scelerisque vulputate. Mauris lobortis a mauris eu convallis. Morbi vulputate nisi eget maximus vehicula. Vestibulum mattis consectetur ligula, id suscipit quam dapibus vel. Maecenas molestie.

Enim sit amet suscipit imperdiet, justo diam semper leo, quis finibus sapien eros et est. In hac habitasse platea dictumst. Etiam non dolor dapibus ligula mollis ornare vulputate eget elit. Maecenas bibendum placerat.

Escríbenos y nos pondremos en contacto