Mlecanada

Es el Puente que te hará llegar al éxito, con perseverancia y lucha continua de grandes mujeres a tu alrededor, podrá lograr los objetivos trazados, permítenos ayudarte formando parte de este gran Proyecto

Quienes Somos

MLECANADA tiene el gusto de presentarles un proyecto creado en el 2016, que como principal objetivo es apoyar a LA MUJER LATINA EMPRESARIA EN CANADÁ a promover y hacer crecer sus pequeñas y medianas empresas. Así como aquellas que tienen una idea y desean emprender su propio negocio independiente.

La misión de MLECANADA es apoyar, promover, educar y guiar a todas las grandes empresarias y a las que comienzan, ayudándolas a promover su empresa a nivel nacional, así mismo, ofreciéndoles apoyo total con entrenamientos y talleres. Todo esto sin tener que invertir incontables cantidades de dinero. Queremos ser el pilar de cada una de éstas maravillosas mujeres que tienen o quieren emprender su propio negocio y llevarlo al éxito.

Nuestros Inicios

MLECANADA inició con el grupo de Facebook, el cual cuenta hoy con más de 1500 miembros y la página de Facebook que se acaba de abrir recientemente y de la cual hoy estamos abriendo un directorio empresarial, así como un programa radio/tv, talleres, conferencias y mucho más. Siempre con mira al progreso de todas unidas. Así lograremos progresar y abrir nuevos horizontes dándonos a conocer en este país y porque a nivel internacional.

Mlecanada Miembros

Nulla eleifend scelerisque vulputate. Mauris lobortis a mauris eu convallis. Morbi vulputate nisi eget maximus vehicula. Vestibulum mattis consectetur.

Academy Hampton Linen Shirt
Twist Top from Privilege
Zodiac Satin Slip Dress
Atmos Delilah Ruffle Playsuit

Escríbenos y nos pondremos en contacto